Scrubs Mi mes terapéutico
T6, E10: J. D. siente un flechazo por una terapeuta física, pero, debido a sus recientes infortunios, le cuesta pedirle salir. Elliot pide a Keith que se vaya a vivir con ella, pero no está dispuesta a cambiar un ápice sus normas de convivencia. Turk se rompe el brazo y el Dr. Kelso lo obliga a repetir la residencia. Gracias al Dr. Cox, se da cuenta de que no sabe tanto de medicina como creía.