Vivy Fluorite Eyes Song Mi misión: que todos sean felices con mi canto
T1, E1: "Mi misión es hacer felices a todos al cantar". Vivy fue creada como la primera IA humanoide autónoma y trabaja en el parque de diversiones NiaLand. Al cantar en el escenario, se encuentra con una IA que se llama Matsumoto. A pesar de su confusión, él le pide ayuda para reescribir la historia y evitar la guerra entre IAs y humanos que ocurrirá cien años más tarde.