Entrevista con el vampiro Mi naturaleza misma es la de un diablo
T1, E3: Louis continúa su vida como empresario de Storyville. Cuando un viejo amigo llega a la ciudad, la relación de Louis con Lestat se pone a prueba. El negocio de Louis se entrelaza con las crecientes tensiones en Nueva Orleans, lo que lleva a un nuevo capítulo en la vida de vampiro de Louis.