Mi salvaje nariz irlandesa
T4, E10: Simone pone en peligro la misión encubierta de Russell al poner a Liery bajo custodia. Los detectives descubren a unos drogadictos subastando las posesiones de un hombre muerto, con el cadáver todavía dentro de la habitación. Un testigo de un asesinato pone su vida en juego en un intento.