Scrubs Mi viejo
T1, E19: Un surtido de madres y padres acosa a su progenie en casa y en el trabajo. El padre de J.D. es un sociable, aunque solitario divorciado que intenta desesperadamente ser uno más de los chicos. Los padres de Elliot, por otro lado, son una pareja pomposa cuyo comportamiento vuelve loca a su hija. Y lo mismo le pasa a Turk, que intenta que la amistad entre su novia Carla y su estridente madre no le afecte. Pero los padres más terribles son los del conserje.