MICHELE This Is Not Hollywood
T1, E3: Michele Misseri, el padre de Sabrina, encuentra el móvil de Sarah la mañana del 29 de septiembre. Aunque parece inexplicable, su confesión llega en medio de un programa de televisión y el hallazgo del cuerpo ofrece algunas pruebas. El caso parece cerrado, pero la investigación continúa.