Miedo
T10, E24: En el último episodio de la temporada 10 los médicos del hospital Grey Sloan Memorial brindan una emotiva despedida a la querida Cristina Yang. Un posible atentado terrorista conmociona Seattle y provoca el caos en el hospital. Mientras, Meredith toma una decisión vital y un médico recibe una noticia sorprendente.