T1, E1: Cadence Sinclair pasa cada verano con sus primos Mirren y Johnny y su mejor amigo, Gat, en Beechwood Island. A los 16 años, lo que comienza como un verano normal lleno de travesuras da un giro cuando Cadence y Gat se enamoran, mientras que las tensiones entre los adultos aumentan. Ella no sabe que este cuento de hadas terminará con ella sola en la playa, herida y sin recordar cómo ha llegado allí.