Uno para todas Mike aconseja a Mandy
T4, E6: Mike ofrece a Mandy consejo sobre cómo ahorrar dinero para pagar los impuestos de su tienda de ropa online en apuros. Sin embargo, ella decide hacerlo a su manera, abriendo una tienda temporal en Bud's Buds.