UN CHICO EJEMPLAR Million Dollar Baby
T1, E3: Seguro de su culpabilidad, Dong-ju trata de encontrar pruebas de que Ju-yeong cometió el atropello. Jong-hyeon va a ver al fiscal del distrito tras hablar con Man-sik para investigar el caso de Gyeong-il. Por su parte, Ju-yeong se reúne con alguien entre las sombras.