Milo Murphy's Law Milo y la Comilona / Los Subterráneos
T1, E1: Zack, recién llegado a la ciudad, descubre que hasta un simple trayecto al colegio se convierte en toda una aventura cuando conoce a Milo Murphy. Milo descubre una ciudad subterránea.