T1, E1: La falta de buenos modales de Gizelle la pone en contra de Karen, gran dama de la alta sociedad en Potomac; Katie intenta animar a su novio para que le pida casarse con él; Robyn debe decidir si quiere reavivar su relación con su ex marido.