Minnie y su bebé gorila / Dino-perritos Mickey Mouse Funhouse
T1, E5: Mientras limpian la Funhouse tras un curioso vendaval, Donald descubre a una adorable bebé gorila. Es el Día de la Foto, pero Pluto y Teddy no se quedan quietos.