Scrubs Mis cinco fases
T5, E13: J. D. y el Dr. Cox pasan por las cinco fases del duelo con su paciente favorita, cuya salud empeora. Carla obliga a Turk a salir en una serie de citas dobles con ella y su ligue, Keith. El Dr. Kelso tiene un accidente con su coche con Ted, dándole a este ventaja para una posible demanda.