Phantasy Star Online 2: Episode Oracle Misión 5: Ataque completo de Falspawn
T1, E5: El barco ARKS 128, el "Themis", es atacado por Falspawn, el primer incidente de este tipo en 10 años. Los soldados de ARKS no pueden ocultar su pánico mientras salen. Mientras Zig trabaja para reparar el arma...