misterio en la carne, El
T9, E10: El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de un científico especializado en alimentación cuyos restos fueron triturados en una picadora y servidos en el guiso de la cafetería de un colegio. Cuando el equipo descubre la última innovación del científico, la cual ha resultado ser muy lucrativa, decide seguirle el rastro a sus celosos rivales de la multimillonaria industria alimentaria. Mientras tanto, Ángela decide organizarle una despedida de soltera a Brennan tras la boda y la celebración se les va de las manos.