The E! true Hollywood story Misterios de Hollywood
T2, E8: Se exploran tres de los misterios más candentes de Hollywood: la muerte de Brittany Murphy a los 32 años, el ahogamiento de Whitney Houston y la desaparición del marido de Carole Baskin.