Sin identidad Mitad y mitad
T1, E1: Después de casi 10 años encerrada en una cárcel china, María consigue huir y ser libre. A partir de ese momento, sólo tiene un objetivo: volver a Madrid y vengarse de todos aquellos que le hicieron daño: su familia. Pero antes, ha de reconstruir todo lo que le llevó a estar encerrada en una cárcel perdida en la otra punta del planeta. Todo empezó en el año 2001, cuando María tenía 26 años y era una prometedora abogada. Es entonces cuando descubre que es adoptada. Entonces, inicia su búsqueda de respuestas: ¿dónde nací? ¿Por qué mis padres nunca me dijeron nada? ¿Quién es mi madre? La investigación que emprende le lleva a descubrir un turbio negocio de compra/venta de bebés en el Convento de El Remedio en los años 70. Su mundo perfecto comienza a desmoronarse cuando sospecha que ella es también una niña comprada por sus padres. Después de lo que está descubriendo, empieza a pensar que no conoce a su familia en absoluto, especialmente cuando ve a su padre agredir al portero del convento y cree que le ha matado.