Quantico MKTOPAZ
T2, E16: Cuando Clay se ve obligado a usar a su novia en una operación, el equipo comienza a recapacitar sobre sus relaciones. Alex forja un vínculo inesperado con un activo en el centro de una conspiración y Harry intenta encontrar su sitio en el nuevo equipo.