Más Muppets que nunca Modo sueño
T1, E4: Al despertar, Scooter se percata, horrorizado, de que tanto trasnochar le ha pasado factura y solo le queda media hora para colgar "Más Muppets que nunca". El tiempo corre y no puede mantener los ojos abiertos, así que recurre a Animal para aguantar despierto. El doctor Bunsen Honeydew y su ayudante Beaker llevan a cabo unos experimentos de vibración con la ayuda de un solitario ordenador desfasado. El Chef sueco revela los secretos de los espaguetis a la carbonara mientras se enfrenta a Giuseppe Losavio. La Señorita Peggy entrevista cara a cara a Aubrey Plaza. Después se centra en el cuidado personal con sus invitados: Linda Cardellini y Taye Diggs.