RelationShep Moment of Truth
T1, E6: Peyton se adapta perfectamente en una escapada a la granja familiar de Shep; Priscila demuestra ser la compañera perfecta en un viaje a la casa de montaña de los padres de Shep; Shep habla con su madre y le recuerda que debe seguir su corazón.