Sexo en Nueva York Momentos definitorios
T4, E3: ¿Qué define una relación? Carrie conoce al dueño de un club de jazz muy sexy y descubre que un clavo saca otro clavo. Charlotte y Trey dan rienda suelta a su pasión en todos los rincones de Manhattan excepto en su cama.