Momentos heroicos
T4, E7: Conrad recibe una llamada de su antiguo comandante del ejército, herido en el bosque, y durante el viaje para salvarlo, afloran viejas emociones. Devon y Kit tratan a una paciente que sufre anemia de células falciformes y la animan a someterse a una prótesis de cadera para ayudar a tratar su dolor. Mientras, a AJ se lo llevan en medio de una intensa cirugía y Mina tiene que resolverla y terminarla por su cuenta. Bell intenta reconectar con su hijastro después de ayudarlo a ser contratado en el hospital.