T3, E6: En Halloween, Athena y los de la 118 responden a emergencias rocambolescas, tales como la de unos excursionistas aterrorizados por una bandada de cuervos, un trabajador de oficina que tiene un encontronazo con un ser de ocho extremidades y una niña fantasmagórica que deambula por las calles de un vecindario. Mientras, Maddie intenta resolver por sí misma una llamada al 911, convencida de que hace lo correcto.