T3, E5: El equipo investiga a la congresista demócrata Josie Marcus, mientras Olivia y Mellie tienen una sorprendente charla durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Mientras tanto Jake y Huck se acercan a la verdad sobre la operación Remington, cosa que podría llevar a consecuencias devastadoras.