La actriz asesina Moriré pronto
T1, E2: Yasemin acepta un papel en una nueva película. En la productora descubre que el padre de Ekin la ha echado de su casa. Como se ve a sí misma en Ekin, la invita a dormir en su casa. Yasemin, que no pudo matar a su último blanco y mató a alguien irrelevante sufre un interrogatorio de Ahmet.