The Royals Mostrar mi obligación en la coronación
T3, E10: Liam se encuentra en una situación inesperada cuando intenta reconocer o negar el último escándalo del palacio. Helena ha sufrido una pérdida que la ha dejado destrozada y Jasper vuelve a intentar ganarse el corazón de Eleanor. Ciertos cambios históricos aseguran que nada volverá a ser lo mismo en palacio.