T1, E1: Tras una explosión en la frontera, Wildemount está al borde de la guerra. Beauregard Lionett investiga el lugar de la explosión y descubre un siniestro complot que se esconde en las sombras. Mientras tanto, Caleb Widogast se alía con un socio inesperado para entrar en una tienda de mascotas mágicas.