The Real Housewives of Dallas Mouth of the South
T1, E4: Stephanie y Brandi visitan a los padres de ella en Oklahoma. Cary invita a Tiffany a acompañarla a yoga. Marie hace un cóctel en donde una vergonzosa revelación sale a la luz. Tiffany trata de negociar la paz entre Brandi y LeeAnne.