T1, E3: ¡Mazinger Z ha conseguido hacer pedazos a Talos disparando su puño! Por otro lado, el Barón Ashura abandona su fortaleza submarina Bhudo para ir al encuentro de Juzo y Mazinger. Así, la amenazadora figura del Doctor Infierno hace acto de presencia para declarar la guerra a la humanidad.