mujer de blanco, La
T9, E6: El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Nancy Handelman, cuyo cuerpo fue descubierto mientras Brennan y Booth llevaban a cabo el ensayo de su boda. Cuando el caso parece complicarse más de la cuenta, Cam y Ángela intentarán por todos los medios que Brennan no se entere de los detalles de la investigación y se centre en su gran día. La tensión aumenta cuando unos sucesos desafortunados obligan a retrasar la boda, y Max llega a la ciudad con una bolsa repleta de dinero.