Injustice With Nancy Grace Murder Becomes Personal
T1, E1: Después de encontrar el cuerpo de Pamela Vitale con signos de haber sido asesinada brutalmente en su casa, ubicada en la ladera de una montaña de California, los detectives buscan al asesino.