Murphy's Law
T1, E4: Después de la impactante muerte de uno de los suyos, Clarke y Finn se acercan más mientras intentan encontrar una forma de comunicarse con el Arca. Bellamy debe evitar que el grupo se enfrente entre sí mientras la vida en la Tierra toma un giro desesperado. Mientras tanto, Abby corre el riesgo de ser expulsada por el aire para darle a Raven (estrella invitada recurrente LINDSEY MORGAN) la oport...