Música del pantano
T3, E17: Robbie, introducido a los sonidos de blues y funky de la "música del pantano" interpretada por mamíferos del pantano racialmente denigrados, trata de conseguirles un contrato discográfico, pero se topa con un sórdido ejecutivo estafador y con los prejuicios de Earl.