T1, E3: Umang consigue una nueva clienta privada que la deja atónita. Aparece Miss Chichi para ayudar a Anjana a sentirse mejor. A Damini la trolean y debe lidiar con una empleada nueva. Jeh acude al rescate con una mascota. Sneha toma medidas drásticas para poner en forma a Siddhi. Siddhi hace un nuevo amigo, pero su idea de ser abierto y libre no coincide con la de ella.