T1, E8: J.D. y Turk se convierten en héroes cuando salvan la vida a un cámara en directo mientras iban camino de un club de strip-tease. Pero Turk se convierte en el objetivo de una campaña publicitaria liderara por el doctor Kelso para explotar la diversidad en el hospital. Mientras, a J.D. le preocupa su evaluación. Elliot sale con Carla, pero Carla cancela la cita en el último momento, más tarde, Elliot se encuentra con Carla en un bar. Carla se siente mal y le pide disculpas a Elliot.