Half Pants Full Pants Mystery Five
T1, E6: Hay una serie de robos en la ciudad. La bicicleta de Subbarao y el perro de Ashwini, Timmy, es robado. Dabba y sus amigos forman una agencia de detectives para atrapar a la banda de ladrones.