Mentes Criminales Nº 6
T8, E22: La Unidad de Análisis de Conducta va a Detroit en busca de un sujeto que está cambiando rápidamente su modo de actuar. Además, el marido de Blake regresa del extranjero con una proposición de trabajo para ella que podría cambiarle la vida.