La increíble granja del Dr. Pol Nace una granja
T1, E1: ¡El anhelado spin-off de la legendaria franquicia El increíble Dr. Pol ya ha roto el cascarón! Comandadas por el Dr. Pol y su hijo Charles, las tres generaciones de la familia Pol unen sus fuerzas para ampliar su imperio de amor animal y afrontar un nuevo y ambicioso proyecto: transformar 141 hectáreas de tierra baldía en una granja familiar plenamente operativa.