T1, E4: Cleveland necesita un nuevo trabajo y Tim lo enchufa en Waterman Cable. Sin embargo, cuando Cleveland se convierte en el mejor vendedor, a Tim le carcome la envidia y le desea lo peor del mundo a Cleveland. Pero Tim cambia de opinión cuando Cleveland empieza a tener mala suerte.