Anatomía de Grey Nada a lo que aferrarse.
T16, E1: Meredith, Richard y Alex tienen que asumir las consecuencias después de que Bailey les despida por fraude al seguro. Tras desaparecer en la niebla Jackson ayuda a un hombre en peligro. Tom adquiere nuevas responsabilidades en el hospital.