Nadar profundo
T7, E5: Mientras trata de averiguar por qué han asesinado a Louis en su barco, Dexter debe adelantarse a los movimientos de Isaak, que persigue a Dexter... y a Debra. Su atractiva ex cómplice, Hannah McKay, saca a la luz nuevas pistas del caso del asesinato de Wayne Randall. Dexter descubre que ella tiene un secreto.