The Challenge-Famosos en peligro: el desafío Natalie Portman en el Desierto de Escalante
T1, E1: Bear lleva a Natalie Portman, ganadora de un Óscar, por los estrechos cañones del desierto de Escalante. Por el camino le enseña habilidades técnicas de montañismo, como cómo colocar pitones al escalar con cuerda, cómo transferir el peso en sistemas de cuerda, y cómo hacer y encender una señal de fuego. El segundo día Natalie tiene que llevar a la práctica estas habilidades que Bear le ha enseñado para que ambos puedan salir.