Nave con sustancia Star Trek: Lower Decks
T1, E4: La capitana Freeman busca la venganza definitiva después de que Mariner le falte al respeto descaradamente delante de toda la tripulación. Una bienintencionada Tendi le fastidia sin querer la ascensión espiritual a un teniente e intenta enmendarlo.