NBA
T1, E1: Todos los ojos están puestos en Jace, un fenómeno del baloncesto de 14 años del área metropolitana de Washington (Washington D.C., Maryland y Virginia). Entra a un equipo entrenado por Ike, una antigua joven promesa.