Los siete magníficos Némesis
T1, E7: Cuando un criminal condenado asegura tener información sobre el asesino de la mujer y el hijo de Chris, este se ve obligado a enfrentarse de nuevo a su dolor. Mientras, un novelista de Nueva York llega en busca de inspiración sobre el salvaje Oeste.