T1, E2: Hace mucho que Amy y Bob no salen a cenar, por eso Teddy los convence para que vayan, que ellos se encargan de cuidar a Charlie. Pero surge un problema, PJ se la lleva al parque y sin querer coge un carro que no es el suyo, por eso acaba con un bebé que no es su hermana.