Neogenic Nightmare, Chapter X: The Immortal Vampire
T2, E12: Morbius intenta usar el Recombinador Neogénico para volver a los demás en vampiros. Spider-Man y Blade logran detenerlo, pero la mutación de Morbius empeora. Secuestra a Felicia Hardy para transformarla en vampiro. Blade y Spider-Man descubren el escondite de Morbius y lo interrumpen a tiempo de que Felicia le obligue a renunciar a sus planes.