T5, E20: Hay tensiones entre Evan y Eddie cuando los amigos de Evan quedan impresionados con la magnética personalidad que muestra su hermano cuando pasa un rato con ellos, y Evan se siente como un pardillo. Louis y Jessica están convencidos de que un chileno está seduciendo a la abuela por Internet para timarla.