LOL : qui rit, sort ! Never Before Seen in a Final!
T5, E7: Cinco jugadores siguen en carrera. Whimsy Jojo ha decidido volver una última vez, pero no está solo. Se ha asociado con uno de los concursantes restantes, poniendo en peligro a sus oponentes.